viernes, 23 de agosto de 2013

NUEVO VIDEO! Hola Soy Germán: Las Mascotas Mimi

Cada semana, el joven chileno Youtube presenta su visión de la vida cotidiana, con su peculiar humor.

Mascotas, perros, gatos y animales exóticos y nuestra relación con ellos es el tema de este número enYoutube Germán Garmendia.
"El Perro" es el último vídeo titulado Hola soy alemán, que describe una serie de situaciones en las que nuestras mascotas son las estrellas aquí Compruebe el último vídeo de Hola soy alemán, que ya está circulando por Internet.

# HolaSoyGermán, Comedia, Germán Garmendia, Hola soy alemán, HolaSoyGermán, humor, Último video de Hola soy alemán, video, YouTube, Youtuber

Germán Garmendia que arrasa en YouTube

Hola soy alemán. Con tan sólo 23 años, Germán Garmendia se ha convertido en una estrella en Internet, gracias a los monólogos que van todas las semanas a la página de vídeos YouTube.

Los números hablan por sí solos. Tu canal "Hola soy alemán" tiene alrededor de diez millones de suscriptores y dos millones de personas lo siguen en la red social Twitter.

Si a esto le añadimos los más de cinco millones de "me gusta" que tiene su página de Facebook, te das cuenta de que la popularidad de la red Garmendia está lejos de ser una moda pasajera.

El secreto de su éxito? Un humor simple y directo basado en el día a día con el público puede identificarse fácilmente. En sus videos sobre temas que todos conocemos, como el ex-novias, amigos, escuela, fobias o adicciones.

HolaSoyGerman ¿hizo fraude?

HolaSoyGerman usuarios de YouTube es uno de los más reconocidos en todo el mundo (en la actualidad)

Se convirtió en los suscriptores de # 1 del canal en el país de habla española.

Pero detrás de su fama siempre sospechó que algo andaba mal, y que las personas que conocen y tienen canales de youtube no saben que la fama llega un día en la mañana.

HolaSoyGerman tiene casi dos años en youtube en el que en un principio, su canal tuvo un crecimiento normal, pero no hasta junio y abril 2013 disparó su canal para llegar a niveles exorbitantes.

Mucha gente se preguntaba por qué un largo tiempo y el crecimiento como se ha atribuido a su carisma, porque sin duda tiene un buen carisma y humor.